lunes, 24 de marzo de 2008

6 MESES DE PROYECTO

Dentro de las diversas formaciones de CETOJ, estos son algunos de los trabajos de los miembros de la Corporación que realizaron como presentación de sus subjetividades y su construcción de la realidad.




Estudios de arte sobre el entorno de Turubamba


Diorama “los poderosos y los débiles” producido por un estudiante de diseño de productos.En clase de Experimentación y creatividad












Objetos elaborados en el taller de Diseño de Productos








Deconstrucción de los símbolos de la nación


Ejercicio de "Desaparición" Taller de Video Participativo / Formadora: María Rosa Jijón

UNO DE LOS PROYECTOS DE LA CORPORACIÓN FUE LA ORGANIZACIÓN DE EL CONCIERTO DE REGAETON PORA PROMOVER LA PAZ URBANA, PRETENDIENDO QUE LOS JÓVENES REFLEXIONEN SOBRE LA VIOLENCIA EN LAS CALLES Y POR OTRO LADO GENERAR CAMBIOS EN LOS CONTENIDOS DEL GÉNERO REGAETON.









Este es el proceso de audiciones, para el concierto, en donde participaron varios actores, de distintas organizaciones juveniles y artistas reconocidos del género, como MAESA de Brown Sugar.












El día de la audición, varios de los asistentes se pusieron la camiseta por "Los Latin Kings y por la Paz Urbana".












El domingo 25 de noviembre se llevó a cabo el concierto "IMPULSANDO AL REGGAETON" por la Paz Urbana, en el Ágora de la Cas de la Cultura Ecuatoriana, donde se presentaron KANNON, GIANCANNA, BROWN SUGAR, JHONNY NEGRO, KLANDESTINO, CASTA NUEVA, LA REALEZA CLAN MUSICAL y junto a estas presentaciones se realizó el concurso al mejor grupo, dúo, solista.

MCF(Marcos Cobo) fue el ganador de este concierto con la canción "Mi hermano" en el género de hip hop.